En este blog se mostraran las noticias y actividades del grupo local SEO Talavera
.
.
.

martes, 18 de septiembre de 2012

Proxima reunion de los Grupos locales en Madrid el 27 de Octubre

Estimados compañeros de SEO-Talavera.

Os enviamos la información recibida de la proxima reunión de los Grupos Locales en Madrid, el 27 de octubre (sábado). Si hay alguien interesado en asistir, os ruego que os pongáis en contacto conmigo en el teléfono adjunto, de forma urgente. Gracias.
Miguel Ángel de la Cruz
Tel: 620 97 20 63

Finalmente el día que ha salido elegido para la reunión anual de los Grupos Locales en Madrid (aunque sólo han votado 13 grupos) es el sábado 27 de octubre. Aun tenemos que avanzar muchísimo en su organización y cerrar si la reunión será solamente el sábado o implicará también el domingo y en qué forma (reunión o excursión).
Este año vamos a avanzar muchísimo en la redacción-actualización de un “manual de funcionamiento de los grupos locales” en el que queremos plasmar todos aquellos aspectos de importancia para vuestra actividad. Tenemos previsto trabajar en el borrador de ese documento (que tampoco quedará totalmente cerrado sino que recibirá casi continuas actualizaciones) hasta unos días previos a la reunión, cuando os lo enviaremos para que lo podáis analizar y así mejorarlo. En la reunión repasaremos a conciencia el manual para cerrar el borrador, teniendo en cuenta además propuestas llegadas los días previos vía Internet. En este punto queremos pediros temas a introducir en ese manual (véase algunos ya incluidos como “cuentas de facebook”, “uso del e-mail de grupos locales”, “gestión económica de los grupos”, etc.). En este punto vuestra opinión es muy importante porque sois el objetivo de este manual de instrucciones.
Así mismo, queremos consultaros cualquier otra temática que os pueda parecer importante para esta reunión de Grupos.
Recordad que es muy importante que de cada grupo local asista su coordinador y que por ello se le paga viaje y alojamiento
Os adjuntamos el programa provisional para el sábado y os informamos de que el domingo tendrá lugar una excursión por algún paraje madrileño de interés para todos que decidiremos más adelante.
 
 “Los cuatro proyectos más relevantes de los Grupos Locales de SEO/BirdLife”. En esta parte de la reunión pretendemos que cuatro grupos nos cuenten en unos 10 minutos su proyecto, actividad o programa de trabajo más relevante para el resto de los Grupos Locales y la oficina de SEO/BirdLife. Así, todos aquellos grupos que quieran exponernos su trabajo han de enviarnos el título del mismo junto a un resumen de unas tres o cuatro líneas hasta el día 2 de octubre como máximo. Entonces, haremos una publicación de estos trabajos y una votación general (Grupos Locales y oficina SEO/BirdLife) para elegir esos 4 proyectos. El día 10 de octubre se comunicará a los grupos la decisión para que los implicados tengan tiempo de preparar la presentación


No hay comentarios:

Publicar un comentario