En este blog se mostraran las noticias y actividades del grupo local SEO Talavera
.
.
.

domingo, 24 de junio de 2012

SEO/BirdLife recibe el premio -Padre Tajo- de la plataforma del Tajo y el Alberche de Talavera de la Reina


Ayer se celebró en Talavera de la Reina (Toledo) el tercer aniversario de la gran manifestación en defensa del río Tajo y sus afluentes, que tuvo lugar el 20 de junio de 2009 en dicha ciudad.
La Plataforma del Tajo y el Alberche de Talavera de la Reina conmemoró ayer tan señalada fecha en la que se entregaron los premios ‘Padre Tajo’ a diferentes colectivos y personas como reconocimiento al trabajo en la defensa de los ríos.
El premio a SEO/BirdLife, en el que se destacó su compromiso con la Plataforma en estos últimos años a través de su apoyo técnico, fue entregado por Rafael Gómez, miembro del colectivo La Enramá. El resto de premiados fueron los trabajadores de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Talavera de la Reina, los trabajadores de la Biblioteca Municipal José Hierro y Ángel Monterrubio, profesor de la Universidad de Castilla – La Mancha.
SEO/BirdLife agradece especialmente este reconocimiento de una Plataforma que representa a la sociedad civil y que trabaja para que el río Tajo vuelva a ser lo que fue.
Con este premio, SEO/BirdLife aprovecha la ocasión para hacer un llamamiento a todas las administraciones para que trabajen conjuntamente y presenten el necesario Plan Hidrológico del Tajo acorde con la Directiva Marco del Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario